CCOO Industria Sevilla, traslada su sede a la Avenida Cardenal Bueno Monreal

Compartelo

Sevilla 12-01-2020.- A partir del próximo día 27 de enero, las oficinas del sindicato de industria de CCOO de Sevilla, atenderá a los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato en la nueva sede sita en la Avenida Cardenal Bueno Monreal nº 58, en la primera planta de dicho edificio.

Nos trasladamos la última semana de enero

Oficinas de CCOO Industria Sevilla

Durante la semana anterior, del 20 al 24 de enero, se realizará el traslado del material de oficinas de nuestras instalaciones sita en la calle Trajano nº1, 2 planta, y dejaremos de atender en la misma.

El traslado afectará a todos los servicios que prestamos a nuestros afiliados y afiliadas, así como al conjunto de personas, que aún sin estar afiliadas solicitan nuestro asesoramiento en materia laboral.

Hasta la instalación de nuevos teléfonos fijos en la nueva sede, que intentaremos mantener los mismos números, si la compañía telefónica nos lo permite, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos móviles de los miembros de la ejecutiva y del que tenemos en el sindicato provincial de industria de Sevilla nº 659 96 05 91.

Un edificio de mayor edificación y mejores instalaciones

El edificio, de planta cuadrada, y de cinco plantas, es mayor en superficie la actual sede de la calle Trajano, lo cual permitirá un mayor espacio para atender a las consultas y demandas de los trabajadores y trabajadoras que nos lo soliciten.

A él se trasladarán todos los servicios que prestamos, como son Asesoría laboral, Asesoría Jurídica, y Formación, contando además con un amplio salón para la celebración de reuniones y asambleas, cuando estas sean necesarias.

La entrada principal esta situada en la mencionada Avenida Cardenal Bueno Monreal, hace esquina con la Avenida de la Raza y esta circundado por las calles Corpus Cristi y Salmedina, fue anteriormente la sede de la Empresa Pública del suelo de Andalucía EPSA de la Junta de Andalucía, la cual se trasladó a otras edificaciones, dejando el edificio sin actividad.

Tras el acuerdo alcanzado con el ministerio de trabajo propietario del edificio de la sede de CCOO en la calle Trajano nº1, se ha permutado un cambio con el edificio sito en la Avenida Cardenal Bueno Monreal nº 58, esquina con Avenida de la Raza, la cual es a partir de ahora la sede de CCOO en Andalucía.

Líneas de servicios públicos  y parking cercanos uno con descuentos para los afiliados y afiliadas

Las líneas de autobuses urbanos que tienen paradas en las cercanías de nuestra nueva sede, es en la parada 872 existente entre Bueno Monreal y la Palmera y las líneas de autobuses son las siguientes:

03 Bellavista – Pino Montano

06 San Lázaro Glorieta de Heliópolis

34 Prado – Los Bermejales

Existen en las cercanías varios parkings públicos que son los siguientes:

Parking Las Razas (1,5€ para afiliados) de 7:00 a 23;00 horas

Aparcamiento Acuario Sevilla  Av. Santiago Montoto, 1; a 300 metros

Parking Calle Isaac Peral, 2-4, a 700 metros

Parking Las Razas Avda. de La Raza, 41; a 500 metros. Este aparcamiento tiene un acuerdo con CCOO, que permite aparcar desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas, abonando solo  UN EURO Y CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (1,5€), por los estacionamientos comprendidos entre dicho horario.

Comunicado de la Unión Provincial sobre el traslado

descarga el pdf pinchando aquí

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [261.32 KB]

CCOO Industria Sevilla se disculpa de las posibles molestias del traslado

Desde CCOO Industria Sevilla, queremos pedir disculpa a todos los afiliados y afiliadas, por los trastornos e inconvenientes que puedan surgir con el cambio de domicilio, sobre todo a aquellas personas que han de trasladarse desde diferentes localidades de la provincia, que tendrán que adecuarse a los medios de transportes disponibles.

Por todo lo demás, seguimos estando disponibles para cualquier asunto que sea necesario tratar tanto de reclamaciones como de negociación de convenios o de acuerdos, que mejoren nuestras condiciones sociales y laborales.

Esperamos que esta entrada, haya sido de utilidad y aclaración en cuanto al cambio de sede social de nuestro Sindicato de Industria de CCOO de Sevilla.

Leave a Reply