Compartelo

Afiliarse a CCOO-Industria.¿Que ventajas tiene?

 Servicios para la afiliación

Somos el primer sindicato de España por número de personas afiliadas y por delegados y delegadas elegidos en las elecciones sindicales. Las ventajas de afiliarse a CCOO-Industria un sindicato organizado y estructurado, como CCOO, son numerosas.

Te ofrecemos información y consulta gratuita sobre contratación, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, convenios colectivos, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos, etc. Expedientes de regulación, Protección por desempleo, mobbing, Salud Laboral o cualquier otro problema que pueda surgir en tu vida laboral.

Seguros con CCOO

Afiliarse CCOO-Indutria y tener  más de un año, estando al corriente de pago de las cuotas, te da derecho a un seguro de accidente. Si eres delegada o delegado LOLS  y previa solicitud tienes un seguro de accidente que te protege en tu actividad sindical.

Formación para el empleo

Formación para el empleo adaptada a las necesidades de los puestos de trabajo y a las expectativas laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Anualmente realizamos cursos de Formación para nuestros afiliados.

Gabinetes jurídicos especializados.

Los abogados tienen consultas gratuitas y descuentos en las minutas de los servicios jurídicos.

Haz que nuestro equipo sea tu equipo  con afiliarse a CCOO, que nuestros abogados sean tus abogados y nuestros asesores sean tus asesores.

Como afiliada o afiliado a CCOO podrás contar de forma gratuita, con la realización de cálculos de nóminas, pensiones, protección por desempleo realizado por tus asesores, así como la información jurídica y técnica que necesites por parte de tus abogados las cuales son gratuitas a partir de una antigüedad de 12 meses de afiliación. Del mismo modo cuando necesites cualquier servicio por parte de abogados de nuestra asesoría jurídica que impliquen el abono de honorarios se aplicaran las siguientes bonificaciones por el mero hecho de tu afiliación.

Cuotas de Afiliación.

SUPER REDUCIDA

Afiliarse a CCOO-Indutria (2,00 Euros mensuales) para las personas sin ningún tipo de remuneración o prestación, desempleados de larga duración y que solo perciban la renta activa de inserción o la ayuda no contributiva, así como las personas en activo que perciben una remuneración igual o inferior a la renta activa de inserción. También incluiría a las personas menores de 30 años sin ningún tipo de retribución.

ESPECIAL

Afiliarse CCOO-Indutria (6,75 Euros mensuales) De aplicación para personas que tengan ingresos o prestaciones iguales o inferiores a 9.034,20 euros brutos anuales.

GENERAL

Afiliarse a CCOO-Indutria (11,20 Euros mensuales) De aplicación para personas que tengan ingresos o prestaciones brutas superiores a 9.034,20 Euros.

 

MILITANTE

Afiliarse a  CCOO-Indutria (15,00 Euros mensuales) También existe la posibilidad de abonar para las personas afiliadas una cuota militante por un importe de 15 euros mensuales, de carácter voluntario y solidario y cuyo objetivo es compensar el efecto económico que supone la aplicación de los otros tipos de cuota de importe inferiores para colectivos con los ingresos más bajos o sin ingresos.

RECUERDA LA CUOTA SINDICAL ES DESGRAVABLE EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.

Afiliarse a CCOO-Indutria.De cada 3 o 4 euros que se abonan de cuota, mediante la declaración de la renta (según nivel de ingresos), se recupera íntegramente.