Compartelo

Contents

Convenios Colectivos Provincialles de CCOO Industria

Los Convenios Provinciales del sector de Industria de CCOO de Sevilla,  convenios cuyo ámbito de negociación es la provincia de Sevilla, se corresponden fundamentalmente a tres sectores específicos, el Campo, Las Industrias Metalúrgicas y las Industrias Alimentarias, el resto de convenios provinciales de ámbito sectorial, es decir que no son convenios de empresa, corresponden a otras ramas del sindicato de CCOO y por lo tanto a otras asesorías jurídicas y laborales.

Para estos convenios el ámbito funcional del mismo, es decir a las empresas y actividades que afectan son bastante amplias superando solo convenio del metal las 30.000 personas en nuestra provincia y el del Campo de Sevilla, que suele ser el de referencia para la negociación del resto de provincias Andaluzas, afecta a mas de 50.000 trabajadores y trabajadoras.

Para los usuarios habituales de nuestra página será de gran utilidad tener en un mismo lugar los convenios colectivos, dado que ello le permitirá establecer comparaciones con otros Convenios que se encuentran en el ámbito de la Negociación Colectiva de nuestro sindicato de Industria de CCOO de Sevilla.

Del mismo modo será una herramienta útil en la consulta de los delegados y delegadas de nuestro sindicato de Industria bien para asesorarse, como para comparar afirmaciones de la dirección de la empresa de forma instantánea a través del uso de la telefonía móvil.

La pestaña de Convenio provincial, permite la realización de consultas a través de internet de la interpretación de determinados textos normativos en su redacción, dado que a veces el fruto de la negociación obliga a la ambigüedad de los mismos, pero que a través de las comisiones paritarias se establecen interpretaciones aceptadas por las partes que negocian dicho convenios colectivos y que ponemos a tu disposición a través de la pestaña de consultas.

Ante cualquier aclaración en la interpretación del mismo, no dudes en realizar las consultas pertinentes e intentaremos dar repuesta a tus preguntas, dudas y consultas sobre cualquiera de los Convenios Colectivos publicados en esta página en un plazo razonable, a ser posible dentro las 48 horas siguientes a tu petición.

Si no ves el Convenio Colectivo que buscas o que quieres consultar, no aparece, no te preocupes, si nos realizas una consulta te pondremos en contacto con las personas que puedan atenderte de la manera más profesional y eficiente.

INDICE: CONVENIOS PROVINCIALES DE LAS INDUSTRIAS METALÚRGICAS.

Convenio Colectivo Sindical Provincial de Trabajo de Comercio del Automovil, Caravanas, Motocicletas, Bicicletas y sus Accesorios de Sevilla 2015-2017.

Convenio Colectivo para Las Industrias Siderometalurgicas de la Provincia de Sevilla 2015-2017.

 

INDICE: CONVENIO PROVINCIAL DEL CAMPO

Convenio Colectivo del Sector de Faenas Agrícolas, Forestales y Ganaderas de la Provincia de Sevilla 2012-2016

INDICE: CONVENIOS PROVINCIALES DE LAS INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Convenio Colectivo del Sector de Aderezo, Relleno, Envasado y Exportación de Aceitunas de Sevilla y Provincia 2013-2017

 

Convenio Colectivo para la Industria del Aceite y sus Derivados 2014-2017 (incluye tablas salariales 2015-2016 y 2017)

Convenio Colectivo Provincial de Sevilla del Sector de Panadería y Expendiduría de Pan 2015 a 2019 (incluye Tablas Salariales de 2015 y de 2016)

BOP Convenio Colectivo Provincial de Sevilla del Sector de Panadería y Expendiduría de Pan 2015 a 2019 (incluye Tablas Salariales de 2015 y de 2016)

Convenio Colectivo Provincial de Confitería, Pastelería, Bollería, Repostería, Churrería. Fábrica de Chocolate y Turrones de Sevilla y su Provincia (2015-2016), (la tabla que se incluye corresponde a 2015).

 

Convenio Colectivo para las Empresas de Fabricación y Venta de Mantecados, Polvorones, Roscos y Alfajores y demás productos que se elaboran en Estepa. 07/2012 – 06/2016.

Convenio Colectivo del Sector de Empresas dedicadas a la Manipulación, Envasado, Comercialización al por Mayor de Agrios, Frutas y Hortalizas y sus Derivados Industriales 2017-2019