Cálculos de Nóminas

Compartelo

Cálculos de Nóminas. Contacta con nosotros.

Cálculos de Nominas, hemos querido poner este nombre a esta pestaña, porque es lo que pretendemos desde la asesoría laboral de CCOO de Industria de Sevilla, ofrecer a todos los trabajadores de nuestro sector de Industria de Sevilla, la posibilidad de poder realizar los Cálculos de Nominas que son correctos en función de su categoría profesional y de su convenio.

Te ofrecemos información y consulta gratuita sobre  Cálculos de Nóminas.

Rellene el siguiente Formulario indicándonos tú categoría profesional, antiguedad, mes a calcular, convenio de aplicación  y te enviaremos el cálculo correspondiente.

 

 

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

enviar

 

 

 

Responsabilidades
A través de esta página, facilitamos los medios necesarios para que pueda tener información laboral y asesoramiento de nuestros asesores y abogados, que atenderán tus consultas a través del recuadro de contacto. Al realizar estas estas consultas, estas aceptando la responsabilidad de valorar las mismas, así como a evaluar cualquier información recibida y cada actuación que realices. La información que recibes a través de esta página, es meramente informativa, y aunque los expertos y especialistas que atienden este sitio, son profesionales en sus especialidades,la información proporcionada por tales expertos a través de la web no es vinculante. Cuando realizas la consulta, estas aceptando  que solo es tu responsabilidad la acción resultante de tus decisiones. Si no acepta estas normas, NO realice la consulta.

 

Somos + Industria

Cálculos de Nóminas

Tener una nómina paralela garantiza nuestros derechos esta es la posibilidad de comparar, que pretendemos ofrecerte desde esta página. Dentro de las reclamaciones que llegan a nuestra asesoría, esta es de las más repetidas, unos Cálculos de Nóminas correcto, garantiza que tus percepciones salariales sean las que deben ser y no solo en una mensualidad, constantemente vemos que en las nóminas se repiten algunas circunstancias:

Falta un determinado plus.

Por olvCálculos de Nóminasido se puso una fecha de antigüedad diferente al ingreso en la empresa y consta la del último contrato, en lugar de la fecha de ingreso.

Las tablas salariales que se vienen aplicando no se corresponden con las actuales sino con otras de un par de años atrás y por ende con un salario inferior.

El convenio de Aplicación es diferente al que se corresponde con la actividad principal de la empresa.

LaCálculos de Nóminass retenciones que se aplican por la empresa en los Cálculos de Nóminas, no se corresponden con las debidas, variando las bases de cotización, o bien reteniendo menor Impuesto sobre el rendimiento de las Personas Físicas IRPF, que el indicado, lo que nos obliga a pagar a hacienda al presentar declaración el año siguiente.

La posibilidad de tener unos Cálculos de Nóminas correctos, nos permiten que se nos apliquen las medidas económicas correctas y acodes con lo establecido en la Legislación Laboral y en los convenios de aplicación.