Blog Asesoria Industria Sevilla de CCOO

Compartelo

Bienvenido al Blog de CCOO Industria Sevilla

Te damos la bienvenida a nuestro blog, desde el pretendemos contarte de forma amena la actividad sindical en el ámbito laboral de las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de la Industria Sevillana, ya llevamos algún tiempo contando nuestras historias y contamos con mas de 140.000 visitas a nuestras paginas y con mas de 33.000 entradas únicas.

Con ello pretendemos aportar nuestro granito de arena a la divulgación de las conquistas de derecho en algunas ocaciones y en la resistencia a perderlos en otras.

La Asesoría Laboral de CCOO de Industria de Sevilla, pretende con este blog, mantener informada al conjunto de la sociedad Sevillana y preferentemente a nuestros afiliados y afiliadas, sobre las distintas noticias que se vienen produciendo en nuestra ciudad, dentro del ámbito laboral, y sectorial de la Industria.

Difusión de noticias laborales

La actividad sindical de Industria Sevilla, se estructura en cuatro subsectores importantes, la Industria Química, la Industria Alimentaria, la Industria Metalúrgica y la actividad Agraria del Campo, todos ellos dentro del territorio provincial.

Nuestros post, tienen por objeto, el que todas aquellas luchas reivindicativas realizadas por los trabajadores y trabajadoras, para mejorar las condiciones laborales y de empleo en sus empresas, no se queden circunscritas al ámbito de la misma y puedan tener una mayor difusión entre el conjunto de los trabajadores y trabajadoras, al ser estas muchas veces poco consideradas dentro de la difusión de noticias de los medios tradicionales.

En el puedes filtrar las entradas, por sectores, Laboral, Noticias, Jurídica, Sevilla Agraria, Salud Laboral, Formación, Sentencias, e Igualdad, que te permitirán poder seleccionar los temas de tu interés, a través de esta segmentación.

Nuestro Blog por temarios:

Suscribete a nuestro Blog

Si estas interesado en recibir en tu correo los post que vamos poniendo solo tienes que comunicárnoslo a través del formulario de contacto que hay al final de esta introducción, y si no estas afiliado y estas interesado en hacerlo, puedes unirte a CCOO Industria de Sevilla accediendo a la  Ficha de afiliación rellenable

Esperamos que este blog sea de tu agrado, y en cada articulo dejamos un espacio de comentarios para que aportes yu opinión y tus consultas, si lo consideras oportuno.

Un saludo y buena lectura.

 

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

enviar