Compartelo

Abogados y Asesores con una amplia experiencia, conforman nuestro equipo de trabajo dentro del sindicato de CCOO, cuya finalidad es garantizar que la aplicación de la legislación laboral en las empresas, respeten los derechos laborales, garantizando que la dirección de tu empresa y las organizaciones empresariales no impongan unilateralmente sus intereses y decisiones.

En nuestra Asesoría Jurídica, siempre tendrás Abogados y Asesores de amplia experiencia y garantizado prestigio que te atenderá en las consultas de este ámbito, que necesites, contando además con abogados y abogadas especializados en asuntos de reclamaciones tanto en temas laborales como en las que corresponden al tratamiento de demandas y de reclamaciones frente a la Seguridad Social y en Contenciosos Administrativos, donde cuenta con la experiencia y la garantía de CCOO.

Abogados y Asesores

Nuestros  Asesores y Asesoras Laborales, son personas curtidas y formadas en el mundo laboral, provenientes de  comités de empresa, donde han desarrollado ampliamente la negociación colectiva y los acuerdos laborales entre las partes, que podrán actuar como tu asesor personalizado ante la dirección de la empresa, para todas aquellas cuestiones que no necesariamente sean de carácter judicial.

La presentación de reclamaciones a las empresas por parte de nuestro equipo de Abogados y Asesores, y las demandas judiciales a veces son imprescindibles para ayudar a resolver tus problemas y garantizar que se cumplan los convenios colectivos y el derecho laboral.

abogados y asesores

Haz que nuestro equipo sea tu equipo,  Afíliate, que nuestros abogados sean tus abogados y nuestros asesores sean tus asesores.

Como afiliado o afiliada a CCOO podrás contar de forma gratuita, con la realización de cálculos de nóminas, pensiones, protección por desempleo realizado por tus asesores, así como la información jurídica y técnica que necesites por parte de tus abogados las cuales son gratuitas a partir de una antigüedad de 12 meses de afiliación. Del mismo modo cuando necesites cualquier servicio por parte de abogados de nuestra asesoría jurídica que impliquen el abono de honorarios se aplicaran las siguientes bonificaciones por el mero hecho de tu afiliación, manteniendose totalmente gratuita las consultas de Asesoría para los afiliados y afiliadas desde el inicio de la misma.