Abengoa Asamblea General de los Trabajadores del Grupo

Piquete informativo en Palmas Altas
Compartelo

Abengoa. Asamblea General de trabajadores. El sindicato provincial de Industria de Sevilla de CC.OO. considera necesario que el conjunto de los trabajadores podamos conocer, analizar y debatir los contenidos del Plan de Viabilidad aprobado por el Consejo de Administración de Abengoa.

Oficinas Centrales de Abengoa en Sevilla
Oficinas Centrales de Abengoa en Sevilla

Ya se han realizado  Asambleas en la empresa Eucomsa, perteneciente a la rama ABEINSA y se ha difundido la información que transmitió la dirección en la empresa ABENTEL y en distintos centros de trabajo de los talleres de INABENSA, estando pendiente la realización de la misma en la sede de las oficinas centrales, que incluye la ingeniería del grupo

P0r ello se ha desplazado a primera hora de la mañana, al Centro de Palmas Altas, lugar habitual donde se realizan las reuniones de los trabajadores en el resto de centros de trabajo del Grupo Abengoa, para informar al conjunto de los trabajadores la importancia de la autorización y celebración de una ASAMBLEA  GENERAL, donde traslademos la información y opinión de CC.OO después de la reunión mantenida en Madrid por parte de nuestra Federación Estatal.

Caso de no recibir una respuesta satisfactoria por parte de la Dirección de Abengoa, el sindicato Provincial de Industria de Sevilla de CC.OO  ya ha solicitado a la Subdelegación de Gobierno en Sevilla la realización de una Concentración a las puertas del Centro de Palmas Altas de Abengoa el próximo día 4 de Febrero de 2016 a las 17:30 horas.

Esta concentración, autorizada al haber sido comunicada con antelación suficiente tal como establece la legislación, nos servirá para conseguir el objetivo de poder realizar todos juntos esa tan necesaria Asamblea General y para darles a conocer el contenido del plan de viabilidad que  se aprobó el pasado lunes.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [779.70 KB]

Por juan luis