Compartelo

 

Contacto con la Asesoría Jurídica y Laboral de CCOO de Industria de Sevilla.

¿Necesitas algunas respuestas?, ¿Tienes alguna pregunta?,

Contacto, es al sitio ideal para informarte de tus derechos y de cómo poder actuar ante situaciones imprevistas.

¿Has ido al médico a darte de baja y te comunican que no estas de alta en la Seguridad Social?, ¿Te han comunicado que te van a cambiar el horario de trabajo?, ponte en contacto con nuestra asesoría.

¿Te han reducido las percepciones salariales de tu trabajo? ¿Hay en tu casa menores o personas mayores dependientes y necesitarías solicitar la guarda legal? A través del formulario de esta página de contacto, puedes obtener la información adecuada.

¿Necesitas saber si en una empresa que te ofrece empleo existe representación legal de los trabajadores?, ¿Quieres solicitar una excedencia en tu empresa?, ¿El convenio que te aplican es el que deberían?, ¿Qué es una evaluación de riesgos laborales?, en esta página de contactos podemos aclarar tus dudas.

¿Te han despedido de tu empresa y no sabes cuánto te corresponde de indemnización?, ¿Te han sancionado con días de empleo y sueldo y no entiendes porque?, ¿Qué hago en estos casos?, ponte n contacto con nosotros y te ofreceremos los abogados de nuestros servicios jurídico para que no te encuentres en ninguna situación de indefensión.

Desde este Formulario te ofrecemos la posibilidad de dar solución a los problemas laborales que te surjan, para ello, resume en la cuadrícula “Comentarios” que cuestión necesitas que aclaremos y te enviaremos las posibles soluciones que más se adecuen a tu situación, a la mayor brevedad posible.

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

enviar

 

 

 

 

Responsabilidades
A través de esta página, facilitamos los medios necesarios para que pueda tener información laboral y asesoramiento de nuestros asesores y abogados, que atenderán tus consultas a través del recuadro de contacto. Al realizar estas estas consultas, estas aceptando la responsabilidad de valorar las mismas, así como a evaluar cualquier información recibida y cada actuación que realices. La información que recibes a través de esta página, es meramente informativa, y aunque los expertos y especialistas que atienden este sitio, son profesionales en sus especialidades,la información proporcionada por tales expertos a través de la web no es vinculante. Cuando realizas la consulta, estas aceptando  que solo es tu responsabilidad la acción resultante de tus decisiones. Si no acepta estas normas, NO realice la consulta.

Donde Estamos

Dirección:    C/ Trajano 1- 2ª planta, CP  41002 Sevilla

E-mail:           info@asesoriaindustriasevilla.com

Teléfonos:    954 48 07 30   –   954 46 45 21

Fax:                   954212284